¡Mirillas digitales contra visitas indeseadas! | CUORE

2022-06-10 21:42:57 By : Ms. Ashily Xiong

Chantajear a famosos: un negocio que no sale bien (casi nunca)

Maluma, desnudo con una mujer: el espejo no miente

Carla Barber enseña la 'diferente' cicatriz de su cesárea

La voz de Edurne pide descanso: anuncia paro en su gira

'Mi gran boda gipsy' ya tiene fecha de estreno y es YA, ¡la Rebe se nos casa!

¿Qué fue de las Ketchup? Lola, Pilar y Lucía: la vida de las cantantes tras 20 años del 'Aserejé'

Donde dije Paz Padilla digo... ¡Que vuelve a Mediaset!

Tania Medina, fuera de 'Supervivientes' y... Se cae la palapa

Tendencia bikinis y bañadores 2022: triángulo, altos, 'cut out' y con bien de color

Prepárate para las rebajas porque... ¡Empiezan YA! (Apunta fechas)

A Georgina Rodríguez le sale caro el kilo de limones (de su vestido)

Rocío Osorno transforma un vestido de Zara con el truco de la goma

Kim Kardashian nos enseñó a hacernos el contouring mal: esta es la manera correcta y facilísima

Con el champú de cebolla llorarás pero de emoción al ver cómo mejora tu pelo

Alisado brasileño o por qué lo mejor de Brasil no son las caipirinhas

Las bases de maquillaje no son para el verano: ¡ficha estas BB Creams!

Diseccionando el 69, la postura de Kamasutra

Ginecología regenerativa, la solución para una vida sexual plena

En 'Los Bridgerton' aprendimos a chupar cucharas y ahora... Ardemos por probar estas posturas en la cama

6 ejercicios para aliviar los dolores de la regla... ¡Con final feliz! 

5 aceites corporales que huelen increíble

Seis chollos cuquis para darte un (merecido) caprichito

Sí, los bañadores negros son los imprescindibles en tu bolsa de playa

Las 7 faldas que de verdad importan esta temporada

PATRICIA DÍAZ | CUORE.ES - 28/03/2022 21:00

Gracias a las mirillas digitales, ya no es necesario acercar el ojo al orificio de la puerta para intentar adivinar quién está del otro lado.

Viene a ser la versión tecnológica y renovada de las mirillas de toda la vida para abarcar más ángulo de visión.

Ofrece una pantalla bien visible en la que se ve a la perfección quién está llamando a nuestra casa a través de un discreto orificio en el que se integra la lente.

Con un breve vistazo podrás reconocer quién llama a la puerta e incluso capturar fotos y grabar videos. ¡Toda una maravilla de la tecnología moderna!

Una de las principales bazas es su económico precio. Es cierto que funciona a pilas y que habrá que hacer un gasto adicional para cambiarlas, pero su duración y prestaciones le mantiene como un dispositivo de excelente relación calidad-precio.

Como se intuye por el módico desembolso que supone dentro de esta gama no se trata de un modelo sofisticado, pero cumple con holgura su función.

Por ejemplo, el tamaño de su pantalla de 3,5 pulgadas y la nitidez es buena para ser de la gama más básica de este tipo de mirillas digitales. A cumplir su cometido ayuda un ángulo de visión real de 120 grados.

Trae distintos tamaños de espárragos para que se pueda adaptar a varios grosores de puertas. En concreto, es válida para aquellas que tengan entre 35 y 100 mm de canto.

Se trata de un modelo con cable que sale del visor para ser conectado directamente a la pantalla que se fija en la parte interior de la puerta a la misma altura. La parte que da al exterior está fabricada con una aleación de zinc.

Una mirilla de cable de correcta calidad de imagen para la función que tiene a un precio asequible.

Como es normal en este segmento el suministro de energía va a través de pilas que se pueden colocar sin necesidad de desmontar nada del dispositivo.

Trae de serie tres tornillos (L-M-S que corresponden a un margen de 40 a 100 mm), aunque una de las objeciones es que, pese a ello, pueden quedar algo largos en los grosores para los que están indicados.

En todo caso, no es un problema grave ya que se pueden adquirir los que queden más justos por un módico precio en una ferretería.

Una mirilla digital de gama media por precio con una amplia pantalla de cuatro pulgadas que puede ser muy útil, como hemos apuntado, para casas en las que habiten personas mayores ya que verán mejor a quien llama a la puerta.

Cuenta además con un amplio ángulo de visión de 160 grados y una resolución más que notable para asegurar la nitidez de la imagen.

Baja algo el margen de medida de grosores para los que resulta apta (entre 40 y 70 mm), pero, en todo caso, tiene una óptima relación calidad-precio.

Una alternativa a las mirillas digitales que apuesta por el minimalismo y el diseño compacto a un precio muy elevado sobre otros modelos sofisticados que ofrecen pantallas más grandes.

En todo caso, se trata de una opción de mucha calidad para quienes busquen más discreción en el interior y eficacia de cara al exterior ya que la calidad de la imagen es alta, aunque en una pantalla de 2,7 pulgadas.

Como es lógico en un dispositivo de esta gama alta, la vigilancia se puede seguir a través del smartphone mediante la correspondiente aplicación.

También incorpora sensor de movimiento, otro de los extras añadidos que justifican el importante desembolso que requiere esta mirilla.

Cuore participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Cuore recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Cuore puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.

Lámparas LED para poner tu escritorio 'on point'

Tu baño está pidiendo a gritos un toallero de pie

Otras webs de Prensa Ibérica Media:

Copyright 2022 © EDICIONES REUNIDAS, S.A.U. | Todos los derechos reservados